«En este video te doy tres razones por las que considero que recibir masajes es algo muy saludable».
Hola amig@s, hoy quiero daros tres razones por las que pienso que recibir masajes es una práctica muy saludable.
PRIMERO – RELAJARSE
La primera de ellas es para relajarse, simplemente para relajarse.
La relajación es muy importante, se trata de una relajación profunda, de calmar nuestra mente, de calmar nuestro cuerpo, de calmar el estado de nervios en el que estamos.
De frenar el ritmo del día a día, de poder encontrarnos con nosotros mismos.
SEGUNDO – EQUILIBRAR EL CUERPO
La segunda razón es para equilibrar el cuerpo. Para mejorar las funciones del cuerpo, recuperar su equilibrio. Ese equilibrio que hemos perdido a través de dolor, de rigidez, de limitaciones, de estrés, de bloqueo.
Aliviarlo, abrirlo, liberarlo, liberar el cuerpo y permitir que su energía vuelva a funcionar y a moverse de una forma correcta y de una forma saludable.
TERCERO -CONECTAR CON UNO MISMO
Y la tercera razón por la que me parece que recibir un masaje es una práctica muy saludable. Y creo que la razón más importante es
la de poder conectar con uno mismo.
Pienso que que a través de la relajación, a través de liberar esos bloqueos y mejorar las funciones del cuerpo, de reencontrar el equilibrio, se nos abre la posibilidad de conectar con nosotros mismos.
El masaje una práctica que se hace aquí y ahora, en el momento presente.
Las sensaciones que se reciben son justo aquí, justo ahora y son parte tuya. Esas sensaciones nos ayudan a conectar con nuestro cuerpo y a través de la conexión con nuestro cuerpo nos ayudan a conectar con nosotros mismos.
Al despejar nuestras dudas, nuestras preocupaciones, al relajarnos, al sentirnos otra vez en paz. Podemos recuperar quienes somos, recuperar el control de nuestro cuerpo y conectar con nosotros mismos.
Si tienes alguna otra recomendación que no he incluido, me encantaría conocerla. Por favor ponla en tus comentarios.