testimonios

Contando tu experiencia estas contribuyendo a mi trabajo y haciendo que otras personas confíen en mí. Sería estupendo que lo hicieras.

«La sesión de 90 minutos con Marco me ha ayudado a soltar gran parte de todas las sobrecargas físicas, mentales y energéticas acumuladas desde pies a cabeza, pasando por hombros, mandíbula, muñecas, manos, espalda…Ha sido una toma de conciencia para ablandar también el corazón y permitir que se disipen las corazas autoimpuestas que oprimen la respiración y el ser que quiere vivir más tranquilo en este mundo de velocidad sin sentido. Lo recomiendo 100%, sus gestos, su forma de manipular y de ayudar a soltar se mimetizan con los tiempos, haciendo su trabajo de manera muy consciente.

El trabajo de Marco como apoyo para liberar el cuerpo de tensiones me hace sentir que nos necesitamos los unos a los otros para sanar, por lo que le estoy muy agradecida.

Tenéis un proyecto con muy buena vibración, desde tu forma de presentarte, el lugar de trabajo acogedor y tu buena disposición a la escucha. Gracias!»

Carmen B.G.

«Disfruto mucho en las sesiones de Marco. Sus manipulaciones están en equilibrio entre fuertes y delicadas. Los estiramientos me alivian mucho, y en general, salgo del masaje menos dolorida, con mucha menos tensión y con una actitud más serena e introspectiva.

Soy profesional del gremio y me parece que el tratamiento que ofrece Marco es bastante completo y de calidad, además, su trato es amable y da pequeños consejos, desde el respeto y el cariño, que te hacen conectar contigo misma e ir por el camino del autocuidado.

Muy recomendable.»

Carolina J.A.

«Me regalaron un bono de masajes y ha sido una forma genial de empezar el otoño.

Marco es un gran profesional, que da una atención exquisita. Atento al dolor y al bloqueo, te mira de una forma integral, lo que incluye también la escucha.

Más que relajada, que también, de las sesiones he salido más centrada, más en mí.»

Angelina D.L.

«Llevo viendo a Marco desde hace seis meses y desde la primera sesión mis dolores de cuello y espalda remiten. Trabajo muchas horas sentada y de vez en cuando necesito un masaje que relaje mi musculatura y rebaje la tensión del día a día. A mi me lo recomendó un amigo y yo ya he mandado a un par de personas que también han salido encantadas. 100% recomendable

Más allá del masaje que es súper completo y reduce los puntos de dolor, de la sesión sales muy relajada y con los niveles de estrés reducidos. Es un momento perfecto para parar y dedicárselo a una misma.»
 

Elisabeth G.O.

«Desde el primer encuentro me sentí cómoda con Marco. Tiene una energía muy apaciguadora. Desprende empatía y amor por el ser humano y su trabajo. Tiene unas manos maravillosas: bailan sobre el cuerpo. Son contundentes pero siempre amables.

Después de una sesión con Marco siento cómo mi cuerpo se ha suavizado y aligerado y me suele inundar un sentimiento de agradecimiento y esperanza.

Recomiendo su trabajo a cualquier persona que quiera soltar tensión, física y/o mental. Una sesión con Marco es un regalo que tenemos a nuestro alcance. ¡Permitámoslo y disfrutémoslo!»

Chloé B.

«Experiencia muy agradable, relajante y gratificante.

No es la primera vez y tampoco será la última.»

Laia C.V.

«Después de muchos años en sus expertas manos sigo confiando en él. Marco me ha aliviado varias lesiones deportivas que me impedían disfrutar tanto correr como de la bicicleta y gracias a sus conocimientos las sigo practicando.

Su trabajo es intenso a veces doloroso pero al final satisfactorio ya que me quita dolores que de otra manera seguiría teniendo.

Calidad, conocimiento y buen trato que más se puede pedir.»

Joaquin M.G.

«Conocí a Marco hace ya algunos años a través de mi madre, y me fui con tan buena sensación en el cuerpo, que desde entonces no he dejado de visitarlo. No sólo me recompone y me libera de la tensión corporal sino que me ayuda a dormir mejor y me siento más conectada conmigo misma después de cada sesión. Además, siempre salgo con algún ejercicio o tip para que mi bienestar sea más duradero – ¿Se puede pedir más?.

Es una persona muy generosa y su profesionalidad es incuestionable. Marco le pone mucho alma y corazón a lo que hace, y cuando a alguien ama lo que hace, eso se nota. Este cariño en su práctica, combinado con sus conocimientos y profesionalidad, hacen que la experiencia con Marcos sea tan reconfortante y un regalo que me hago siempre que tengo ocasión! :-)»

Jimena D.S.

«Gran profesional con muchas tecnicas diferentes, mucha sensibilidad y trato personalizado. Flexibilidad horaria, puntualidad y atencion inmediata para concertar citas.

Relacion calidad-precio excelente.»

M.S.

«Llegué con serios problemas con las cervicales hasta el punto de no poder estar sentado media hora sin generarme un gran malestar.
Después de un par de meses la mejoría ha sido notable.
Ahora puedo tomarme una o varias cervezas sentado alrededor de una mesa con los amigos sin temer que se me dispare el dolor cervical y me provoque un terrible dolor de cabeza.

El trabajo concienzudo buscando y dando con los orígenes del problema, hasta ir resolviéndolos con la aplicación de unos masajes cuidados, intensos y afinados me han permitido empezar a olvidarme de nuevo de los dolores que durante casi un año me han acompañado e iban creciendo.

La profesionalidad de Marco y su trato cariñoso y preocupado, buscando también videos para ayudar con ejercicios personales, hacen de él una persona a recomendar en caso de requerir de este tipo de servicios para la Salud.

Por ello, le estoy muy agradecido.»

Jesus C.D.

«Marco es un Profesional con la letra mayúscula. A parte tener mucha experiencia en su trabajo, es una persona muy amable y empática.

Cuando necesito acudir a un Profesional del masaje, no dudo en llamarlo y coger cita. Su forma de masajear me gusta mucho porque une la técnica con el conocimiento de la medicina tradicional china que me encanta. Entonces de verdad el masaje resulta eficaz y verdaderamente holístico.

¡Recomendable 100%!»

Federica A.

«Una experiencia muy recomendable. Se preocupa de ir al origen de la lesión, recomendándote ejercicios de estiramiento y métodos de relajación.

Siempre llegas cargada y sales de la sesión ligera y relajada.»

Berta L.A.

«Fue genial, ponerme en las manos de Marco fue una de las mejores experiencias que he tenido, me quito un dolor crónico de la espalda.

Era empezar la sesión de acupuntura después de los masajes y quedarme dormido de lo relajado que me dejaba.

Una experiencia que recomiendo»

Jose Ramon G.S.

Mi experiencia con Marco siempre ha sido estupenda, es un gran profesional y una cálida y amabilísima persona.

Siempre que voy me siento, además de aliviada y relajada, muy acompañada y cuidada.

Candela S.M.

«He estado recibiendo masajes de Marco con regularidad durante más de un año y le recomiendo mucho a él y a su trabajo. Me pregunta sobre mi bienestar y escucha mis deseos con respecto a qué áreas de mi cuerpo están lastimadas o donde quiero que él ponga el foco. Él es capaz de sintonizar el flujo energético de mi cuerpo y aplicar masaje profundo y con fuerza, pero también con mucha sensibilidad. Es muy respetuoso y confío en él completamente en todos los sentidos.

Cada vez que recibo un masaje de Marco y dejo su tranquila y cómoda sala de tratamiento me siento muy relajada y ligera y espero con ansias la próxima vez que lo vea.

Muchas gracias Marco. Está entre los mejores.»

Ika P.

«Ponerte en manos de Marco es sinónimo de bienestar y salud. Es mucho más que un simple masaje descontracturante y es que tiene la capacidad de escuchar tu cuerpo y dedicarle el mimo necesario. Vivimos en una era dónde la rutina y el estrés no nos dejan pararnos a pensar en nuestro límite de aguante, con Marco, he aprendido a pararme, reflexionar y aplicarme los consejos que muchas veces doy a mis seres más cercanos, simplemente el cuidarse uno mismo.

El trato cercano junto con el ambiente que crea de relajación y paz, hacen de la sesión un momento de bienestar único.»

Alba C.

«Mi experiencia con Marco aún siendo reciente, tan solo hemos hecho tres sesiones, es tremendamente satisfactoria. Mi cuerpo y mis malestares musculares han encontrado en las manos de Marco, alivio y solución. Un gran profesional y un tremendo conocedor del cuerpo y las dolencias que trata.

El trabajo de Marco me hace sentir mucho mejor físicamente que hace unas cuantas semanas. La recompensa inmediata es el efecto relajante de las sesiones y la recompensa posterior es el sorprendente bienestar físico que voy sintiendo durante y nada más acabar los masajes.

Agradecido a la atención, al trato y a los conocimientos que emplea Marco Marañón en mi persona.»

Alejandro M.G.

Paula V.R.

«Llevo muchos años acudiendo a Marco ya que desde el primer momento me ofreció mucha confianza y sobre todo, buenos resultados.

Cuento con problemas importantes tanto en la columna como en las cervicales, por lo que el cuidado de ambas es esencial. Marco tiene muy en cuenta todas tus dolencias y no solo te las calma, tanto con los masajes como con variadas técnicas, también te da recomendaciones para tu día a día y como mejorar y aumentar tu calidad de vida.

Te presenta un ambiente cálido y agradable y sobre todo, que te sientas agusto y confortable, lo cual para mi, es un gran valor añadido que muy pocos ofrecen.

Os animo a que os pongáis en sus manos, por que estoy segura que repetiréis, tal y como vengo haciendo yo. «

Paula V.R.

cupping / ventosas

«Hace varios años que conozco a Marco, me lo recomendó una compañera. Al principio no sabia que esperar, pero inmediatamente me di cuenta del talento innato e intuición que tiene.  Pero no solo es eso, el profundo conocimiento de su trabajo que tiene y su experiencia hacen de él el mejor en su trabajo que he conocido en mi vida.  Lo he recomendado a todas las personas que precisan, y sigo haciéndolo.

Marco establece una ambiente tranquilo y relajado.  Además tiene un amplio conocimiento de su trabajo y de las técnicas que necesita utilizar. He tenido molestias y lesiones profundas que eliminó, y me comunicó con claridad las sesiones necesarias para hacerlo. 

Hay poca gente con su nivel y talento.»

Polo M.

«Masajear la zona dolorida para aliviar dolor con respeto y cuidado. Pudiendo soltar e eliminar tensiones del día a día, sintiendo paz. Esta es mi experiencia con respecto al trabajo de Marco.

Recomiendo cien por cien cuidarse en cuerpo y alma. Con un masaje se Marco al mes, todo es más llevadero. Gracias Marco!»

Blanca D.

«Conocí a Marco hace diez años y desde entonces no puedo dejar pasar mucho tiempo sin ir a que me «recomponga» y volver a casa como nueva para dormir como un bebé.

Me ha ayudado con diversas dolencias, con mucho criterio y sensibilidad.

Absolutamente recomendable!»

Claudia S.G.

Gran profesional y súper agradable! Da gusto ir a que me trate.

Me hace sentir cómoda y hace que consiga relajarme cosa que con otros profesionales no he conseguido

Estoy encantada contigo!

Adela V.G.

«He repetido en diferentes momentos en los que he tenido problemas de espalda (soy músico y los sufro desde hace bastante tiempo) lo cual evidencia que siempre he quedado satisfecho con los resultados. Sesiones largas, delicadas (en mi caso evito masajistas cuyas prácticas consistan en crujir violentamente cuello y espalda) trabajadas meticulosamente con mucha paciencia y capacidad de resistencia, tanto las zonas afectadas como otras que yo antes no sentía como afectadas. Tiene tal capacidad y fondo en sus manos, que veces incluso me canso yo antes que él. También usa como complemento a los masajes, la acupuntura.

Después de una sesión con Marco, salgo bastante mareado, como si hubiera liberado y entregado casi toda mi energía, es como una suerte de terapia no solo del cuerpo sino también de la mente. Es cuando veo claramente que las dos van de la mano.

Trato personal exquisito, sensibilidad y educación.»

Fran P.B.

«Sufro de varias patologías y los masajes me ayudan mucho. Me sientan muy bien, cuando salgo de mi cita con Marco parezco otra.

Desde hace tres años que llevo visitandole no he vuelto a ingresar en el hospital. Les animo a verle estarán tan contenta como yo.»

Pilar O.C.

«Marco es un gran profesional, procuro visitarle una vez al mes ya que me sienta muy bien. Mi cuerpo lo agradece, se siente más aliviado y cuidado, sin duda lo recomiendo.

El autocuidado es fundamental, deberíamos dedicarnos más tiempo para cuidarnos.»

Lucila D.S.

«Conocí a Marcos siete años atrás. Soy cocinero, mi trabajo es una cantidad increíble de movimientos repetitivos para los cuales el cuerpo no está hecho 😅. Marco ha aliviado esas cargas durante todos estos años de una maravillosa manera. Tanto que no me ha tratado solo a mi, también a mi madre que padece artrosis degenerativa y ciática; a mi esposa que también trabaja mucho; a mi padre que aunque jubilado, hace bastante deporte. No sólo ha sido el encargado de hacernos la puesta a punto😂, hoy en día es un amigo, ya que además de un gran profesional es también una maravillosa persona.

Con él siento alivio de las cargas físicas del día a día, que por ende, transciende al nivel emocional de sentirse cuidado y recuperado para seguir afrontando mi vida

Bueno, antes de conocer a Marco ya recibía masajes de otros profesionales, siempre a niveles deportivos. Con Marco comprendí que los masajes no son sólo reparaciones de daños, si no más bien tratamientos a largo plazo que nos benefician en el día a día.»

Ismael C.A.

«Me recomendó a Marco una compañera de trabajo, ya que tenemos un trabajo bastante físico y andamos siempre jodidos de cuello, espalda, lo típico. Después de probar miles de manos, muy poco cuidadosas en general, Marco fue la excepción. Fue la primera vez que recibía un masaje sin dolor y que a la vez me quitó la contractura que llevaba.

Cada vez que lo visito, me siento muy cómodo ya que es de las personas más respetuosas que conozco, y no exagero. Además de hacer magia con sus manos, su forma de hablar es hasta sanadora diría yo.

Cuando salgo del masaje parece que voy a dos palmos del suelo de lo bien que me deja. Lo recomiendo sin duda.»

Curro G.R.

«Marco es un masajista fenomenal, con quien tratar es un placer.

Sus sesiones son fantásticas siempre acierta en sus tratamientos, sus sugerencias y recomendaciones.»

Polo M.G.